May 28, 2008

Lupita Ferrer: Te Extranaremos Mi Alma


El nuevo "catch-phrase" sera "mi alma", palabras que le dice Agata Mercenario a todos en la novela de Telemundo, "Pecados Ajenos" la cual se encuentra en su recta final. La verdad es que yo voy a extranar a Lupita Ferrer, la verdad es que aunque sea sobreactuada, le dio un toque especial a el personaje de Agata. Este personaje, en los primeros promos de Telemundo se lo habian dado a Susana Dosamantes, pero que bueno que se lo dieron a Ferrer porque la verdad es que no veo a Dosamantes en este papel para nada. Ferrer hizo una villana en el ultimo horror de Thalia, Rosalinda, pero la verdad es que aqui se luce Ferrer con sus frases sinicas y con sus cachetadas exageradas en el circo que es Pecados Ajenos, pareciera que el escritor Erick Vonn tambien le gusta mucho su personaje y le inyecta mucho a el. De ser una protagonista en los 70s en Venevision, paso a ser papeles como Victoria Ascanio en "Cristal" (1985) y despues aparecio en Televisa. Ahora en Telemundo, creo que la deben de aprovechar y darle mas papeles, no sera la gran actriz pero ha demostrado que con villanas, si puede y tiene trayectoria. En Pecados Ajenos, no solo opaco a los protagonistas y a Sonya Smith, para mi, tambien opaco a Catherine Siachoque que cansa de verla en el mismo papel, pero todavia demuestra que hacer villanas es lo suyo. Les dejo este video en el cual Ferrer explica en sus propias palabras el personaje de Agata Mercenario en Pecados Ajenos.

No comments: