June 3, 2008

Sin Senos No Hay Paraiso


Hace unas semanas, Telemundo anuncio sus proyectos para esta ano y el ano entrante, entre ellos estuvo la adaptacion del libro de Gustavo Bolivar para el publico de Estados Unidos, "Sin Tetas No Hay Paraiso." Esta fue hecha en una serie muy exitosa en Colombia que paso por el Canal Caracol y Telemundo decidio hacer su propia version. Sera hecha por su mismo escritor entonces solo sera una extension del libreto original. Ayer, Telemundo paso el promo durante los ultimos capitulos de Pecados Ajenos la cual se termina el viernes 13 de junio, y Sin Tetas se estrenaria el lunes 16 de junio a las 10/9 centro. Pero, Telemundo hizo algo mas, cambiaron la palabra "tetas" por la palabra "senos", creo que para muchos, el titulo ya no tiene el mismo "ring" que tenia antes, la palabra "senos" es mas formal pero acaso se necesita ser formal con una novela de este calibre. Telemundo lo hizo para censurar pero acaso es necesario censurar algo que va a las 10 de la noche cuando se supone que los ninos pequenos deberian de estar dormidos. Me parecio innecesario el cambio de nombre y no veo porque hace unas semanas, Telemundo todavia la estaba llamando "Sin Tetas No Hay Paraiso". No creo que la voy a ver por estar viendo La Dama de Troya, no tiene un elenco muy atractivo que digamos, para mi la unica conocida es Catherine Siachoque, la protagonista, ni idea de quien sera. Pero esperare hasta que se estrene para darle mi veredicto final.

2 comments:

Eccentricjr said...

Kev porque duraste tanto para poner otro post....ya se que fueron solo algunos 5-6 dias pero eso es mucho...te extranaba..

kev_3108 said...

Perdon Junior es que he estado trabajando como loco, te quiero pedir una ayudita, si tienes amigos a quien les gustan las novelas, invitalos a comentar en SalaDeNovelas, te lo agradeceria mucho, gracias.