May 28, 2008

Cuidado con esta Novela


De la productora de bodrios como Inocente de Ti y Peregrina, viene la nueva produccion de Nathalie Lartilleux titulada, "Cuidado con el Angel", no se que pensar de esta telenovela, tiene un buen argumento pero tiene una productora equis. Esta es una nueva version de "Una Muchacha Llamada Milagros", telenovela que escribio la escritora cubana Delia Fiallo y que fue protagonizada por Rebeca Gonzales y Jose Bardina en los 70s en Venezuela. Tambien fue donde el cantante venezolano Jose Luis Rodriguez consiguio su apodo "El Puma" por el papel que hacia ahi. Esta nueva version tendra a la RBD Maite Perroni y al galan cubano William Levy en los papeles protagonicos. Se hablo mucho de la novela porque el papel protagonico se lo habian dado a Marlene Favela pero se fue de la produccion (se dijo porque peleaba con la productora), tambien se hablo de que la novela tendria cinco villanas como Laura Zapata (Rosa Salvaje, Maria Mercedes), Cynthia Klitbo (La Duena, Palabra de Mujer), Ana Patricia Rojo (Mujer de Madera, Destilando Amor), Nailea Norvind (Cuando Llega el Amor, Amigas y Rivales) y Rocio Banquells (Los Ricos Tambien Lloran, Pasion). Yo le voy a echar un vistazo al primer capitulo para ver si es otro bodrio mas en la lista o si de verdad hacen algo novedoso con la novela, la telenovela se estrena el 9 de junio y remplaza la telenovela Al Diablo con los Guapos a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas. Les dejo el argumento para que vean si les interesa o no:

Aunque hay aquellos que piensan que es facil destruir a un angel, se olvidan que un angel puede derrotar al diablo. Por lo tanto, cuidado con el angel. Abandonada y convirtiendose en huerfana cuando era solo una bebe, la vida de Marichuy esta marcada por la tragedia. Un dia es atacada por un borracho, lo que le hace sentir un profundo rencor hacia los hombres y a sufrir pesadillas.
Un dia se ve metida en un lio por el que va a parar a una delegacion, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relacion), y defendida por Juan Miguel San Roman, de quien se enamora y luego se casan. Al dia siguiente de la noche de bodas, ella descubre que Juan Miguel es el hombre que la agredio. Marichuy lo desprecia y cuando se da cuenta de que esta embarazada, se niega a decirselo y huye de la provincia terminando en la hacienda de un hombre llamado “El Leopardo,” quien le da asilo y se enamora de ella. El Leopardo esta dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy. ¿Regresara Marichuy con Juan Miguel o acudira al amor puro del Leopardo?

2 comments:

gime said...

me encanta juan miguel(wilian levi)

Unknown said...

Cuidado De Angel Univsion Hay To
Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
Helena Rojo Ciacia Name To Las Si
Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon
Her Mother Manda Hay Mom Yo Me To
Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
Te Amo You Love Amor Corazon 😘💋
Siempre Contingo Besos ♥️ Amor La
Pantico Amor Corazon Chocolate 🍫
Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo Y
Sueros CorostcoL Te Amo Alma Me T
Yo Queries La Historia De Amor Lo
Drama Senor Cleos Me Friends Yo
Vrigia Canama Pantico Amor Heart
Alejandro Tommasi Father Drama Da
Garardo Lasindo CureiL Hostina Si
La Muerte De Historia Drama Las
Letters Carsan ✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️✉️
Hostina De Meridantiaez Name To
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
GriLs Hostina Amor Corazon Mi Amo
Mother Manda Ceilca Mom Queries Y