August 26, 2008

Dona Barbara: Cumplio las Espectativas



















Si hay una telenovela actual que me quita el sueno, diria que es la superproduccion de RTI-Telemundo y Sony Pictures, "Dona Barbara." Yo espere mucho tiempo ansiosamente esta telenovela desde que vi el espectacular trailer que se hizo con Gaby Spanic, Christian Meier y Maria Adelaida Puerta. Pero despues me decepcione un poco cuando escuche que Gaby Spanic se fue (las malas lenguas dicen que la corrieron) de RTI-Telemundo. Mas fue mi decepcion cuando dijeron que Edith Gonzalez habia firmado con Telemundo para hacer el papel de la afamada "Dona." Edith Gonzalez solo ha tenido un exito en toda su carrera y estoy hablando de "Corazon Salvaje", las demas como Blanca Vidal, Monte Calvario, La Sombra del Otro y Mundo de Fieras han sido fracasos, no se si sea por ella, pero seria mucha coincidencia si no lo es. Cuando vi el primer capitulo, me quede sorprendido, no por Edith sino por una actriz novata que estaba dando la actuacion de su vida ya que tiene una muy corta carrera artistica. Estoy hablando de la hija de El Puma, Genesis Rodriguez que me sorprendio porque la habia visto un poco en el circazo "Prisionera" y despues cuando vi unas escenas de "Dame Chocolate" pero aqui verdaderamente sorprende, parece que tomo unas clases de actuacion. A Edith en el primer capitulo no se le vio mucho pero lo poco que se vio. parecia un poco incomoda, pero con el paso del tiempo, se acostumbro mas al personaje y ahora parece que el papel fue hecho para ella. Christian Meier no esta haciendo nada novedoso en su papel de Santos Luzardo, sabemos que es un buen actor y aqui lo demuestra otra vez. Mis aplausos para la escritora Valentina Parraga que algunos habian dicho que convertiria a la historia de Romulo Gallegos en un circo pero parece que la historia va por buen camino, al menos por ahora. Para los que todavia no la han visto, les aconsejo que le den un vistazo por YouTube para ver si es su tipo de novela. Para mi cumplio las espectativas, ya ven que hay otras novelas como "Pasion" o "El Zorro: La Espada y La Rosa" que tenian muchas espectativas pero que al final terminan siendo fracasos. Por suerte, "Dona Barbara" no ha corrido con la misma suerte de otras superproducciones y se coloco como la segunda novela mas vista de Telemundo despues de "Sin Senos No Hay Paraiso". "Dona Barbara" se transmite a las 9 de la noche por Telemundo.


Aqui esta la entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=gRRZzrQh7xE

No comments: